La adopción de la nube es una prioridad para los servicios TI de las empresas y es la segunda área en la que más invierten después de la seguridad.
De aquí se deriva la principal conclusión de un estudio elaborado por NetApp en colaboración con la consultora IDC. Las organizaciones tienen un interés creciente, dicen, en la adopción de la nube y la mayoría pretende implementar o expandir soluciones bajo este modelo en el próximo año.
La modalidad Cloud que más se adoptará es la híbrida, revelan los expertos. Es la más apropiada, apunta Alberto Bellé, de IDC, ya que es capaz de dar soporte a todas las etapas del ciclo de vida del dato y requerimientos en términos de latencia, rendimiento y escalabilidad.
No obstante y a pesar del entusiasmo que genera en las organizaciones los beneficios de la nube híbrida para la agilidad de los procesos de negocio y optimización de costes, el documento destaca que un despliegue exitoso está condicionado por la capacidad de las empresas de gestionar estos entornos.
El 60% demanda un intermediario que les oriente a elegir la opción más adecuada para cada momento, señala.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…