Un estudio de NPD exclusivamente realizado con productos Blu-ray confirma que las ventas de las unidades de reproducción del formato Blu-ray disc de Sony han aumentado durante el primer cuarto de 2009.
Así, en EE.UU. se han contabilizado 400.000 unidades vendidas, un incremento del 72% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, el informe concluye que el interés de los usuarios domésticos por este formato ha crecido de forma considerable durante los últimos 6 meses.
Efectivamente, tal y como ha comentado Ross Rubin, director de análisis de NPD, “la penetración de la alta definición en las televisiones y la caída de los precios de los reproductores Blu-ray disc le están dando una importante oportunidad a un formato que le estaba costando despegar”
Según el estudio, el precio medio de venta de este tipo de dispositivos ha caído un 34%. De los 393 dólares que costaban en el Q1 de 2008, se ha pasado a los 261 dólares de este primer cuarto de 2009.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…