Chrome es uno de los contendientes más jóvenes en el mercado de navegadores, pero también es uno de los que ha conseguido llegar más alto.
Según los datos de Shareaholic para los tres primeros trimestres de 2013, el navegador de Google es líder absoluto por delante de Firefox, Safari e Internet Explorer.
Tanto es así que en septiembre ya controlaría el 34,68% de toda la navegación web mundial frente al 16,6% de Firefox, el 16,15% de Safari y el 15,62% de IE.
Las estadísticas de Net Applications, mientras tanto, difieren bastante de este reparto de fuerzas y una vez acabado el mes de octubre atribuyen más de la mitad de la tarta (58,22%) al que parecía ser cuarto: Internet Explorer.
Por su parte, Firefox controlaría un 18,7% del uso web y Chrome tendría que conformarse con el 15,42%. Lo más destacado aquí es que, en comparación con los números aportados por la propia Net Applications para septiembre, Chrome no sólo no sería líder en el mercado de los navegadores sino que seguiría perdiendo fuelle. Y es que hace un mes tenía el 15,96% de participación.
Le seguirían Safari (5,84%), Opera (1,42%) y otros navegadores como Konqueror (0,01%).
Estas diferencias a la hora de contabilizar el peso de cada producto se deben a que Shareaholic se basa en cuántas páginas son vistas por cada navegador, mientras que Net Applications prefire optar por el número de internautas, tal y como explican nuestros compañeros de ITespresso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…