Quien tiene un terminal de alta gama o un smartphone puede instalarse directamente la aplicación de Facebook en su móvil e interactuar con la red social como lo hace desde su ordenador.
Sin embargo, quien tiene un terminal móvil más desfasado o simplemente no quiere instalar una nueva aplicación en él, también puede subir las fotografías que toma con la cámara de su teléfono directamente a su perfil.
Para hacerlo tiene que enviar un mensaje multimedia (MMS) a la dirección mobile@facebook.com y claro, incluir la fotografía en él. El texto que se incluya en el MMS también será la descripción de la fotografía que aparezca en Facebook. Así de fácil.
Eso sí, la primera vez que se utiliza este servicio hay que activarlo. Esa ‘primera vez’, tras enviar la fotografía por MMS se recibe un mensaje en el móvil con un código. Entonces hay que añadir la aplicación Facebook Mobile a nuestro perfil de Facebook desde el ordenador. Una vez instalada, en la sección “Cargas” se debe incluir el código de confirmación que tenemos en el móvil.
Este proceso sólo hay que hacerlo una vez. A partir de entonces, la carga de fotografías mediante MMS es directa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…