Uno de los estudios de realidad virtual y vídeo 360 más conocido del momento, Surreal, acaba de ser comprado por STX Entertainment, según han confirmado ambas empresas a los medios a través de una nota de prensa. En el anuncio no se han dado detalles concretos sobre el coste de la operación, pero sí se sabe que Surreal se integrará a STX Entertainment como una división separada y seguirá manteniendo bastante independencia.
Los fundadores de Surreal, Rick Rey y Andy Vick, se convertirán en los nuevos responsables de realidad virtual y entretenimiento inmersivo de STX Entertainment, y se dedicarán al desarrollo de sus propios títulos, junto con experiencias inmersivas de las películas y series de su nueva compañía.
Por ahora Surreal ha producido más de 70 experiencias, incluyendo en ellas tanto vídeo 360 grabado y en directo, como vídeo estereoscópico y contenido interactivo de realidad virtual, destacando por la calidad de muchas de ellas y varios clientes de gran importancia.
Con la adquisición, Surreal tendrá acceso no sólo a los contenidos, marcas y personajes de STX Entertainment, sino también a sus recursos, por lo que probablemente veamos a partir de ahora una mayor producción y mayor integración de diferentes medios a la hora de crear experiencias de entretenimiento. Algo que seguramente agradecerán los seguidores de las producciones de STX y que seguramente enriquecerá de contenidos el sector.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…