Uno de los estudios de realidad virtual y vídeo 360 más conocido del momento, Surreal, acaba de ser comprado por STX Entertainment, según han confirmado ambas empresas a los medios a través de una nota de prensa. En el anuncio no se han dado detalles concretos sobre el coste de la operación, pero sí se sabe que Surreal se integrará a STX Entertainment como una división separada y seguirá manteniendo bastante independencia.
Los fundadores de Surreal, Rick Rey y Andy Vick, se convertirán en los nuevos responsables de realidad virtual y entretenimiento inmersivo de STX Entertainment, y se dedicarán al desarrollo de sus propios títulos, junto con experiencias inmersivas de las películas y series de su nueva compañía.
Por ahora Surreal ha producido más de 70 experiencias, incluyendo en ellas tanto vídeo 360 grabado y en directo, como vídeo estereoscópico y contenido interactivo de realidad virtual, destacando por la calidad de muchas de ellas y varios clientes de gran importancia.
Con la adquisición, Surreal tendrá acceso no sólo a los contenidos, marcas y personajes de STX Entertainment, sino también a sus recursos, por lo que probablemente veamos a partir de ahora una mayor producción y mayor integración de diferentes medios a la hora de crear experiencias de entretenimiento. Algo que seguramente agradecerán los seguidores de las producciones de STX y que seguramente enriquecerá de contenidos el sector.
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…