Categories: Cloud

StumbleUpon renace

Garrett Camp y Geoff Smith, cofundadores de StumbleUpon, vendieron la empresa por 75 millones de dólares hace cerca de dos años, pero parece que no estaban demasiado contentos con la marcha de su creación cuando se unió a las filas de eBay.

Eso ha hecho que ahora vuelvan a comprarla para volver a ser independientes, algo que según las palabras de sus creadores “nos permitirá continuar innovando y enfocarnos en convertirnos en el mayor y más importante motor de recomendación de la web”.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

7 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

8 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

8 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

9 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

10 horas ago