“Se calcula que el próximo año la demanda de profesionales con perfiles tecnológicos supere los 100 000 puestos de trabajo, por lo que formarse en estas áreas supondrá una oportunidad para todos aquellos que busquen empleo o que quieran dar un giro a su carrera profesional”.
Así de contundente se muestra Mariano Kostelec, fundador de la startup española StudentFinance, una compañía que ha decidido asociarse con la escuela de habilidades tecnológicas NEOLAND para fomentar la formación en Full Stack, Data Science y UX/UI Design.
NEOLAND será quien proporcione herramientas de formación en estas tres materias, a través de sus Bootcamps de 12 semanas. Mientras, StudentFinance financiará los estudios de los candidatos elegidos mediante un acuerdo de ingresos compartidos. Esto quiere decir que los alumnos no tendrán que pagar de inicio, sino cuando comiencen a ganar dinero: un 10 % de sus ingresos cuando tengan sueldos de más de 16 000 euros anuales, durante 48 meses.
Los estudios de Full Stack aportan habilidades en creación y mantenimiento de aplicaciones web. Los de Data Science o ciencia de datos ayudan a interpretar la información y usar modelos predictivos. Y los de UX/UI Design profundizan en el diseño y la optimización de la experiencia de usuario.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…