Schneider Electric actualiza su software para la Gestión de la Infraestructura del Data Center con la versión StruxureWare Operations 7.0, diseñada para recopilar datos, supervisarlos, automatizarlos y planificar e implementar funcionalidades que ofrezcan una panorámica integrada de todos los sistemas físicos del CPD.
Este software combina el Sistema de Gestión de Infraestructura (DCIM) de la compañía con las herramientas de Gestión de las Instalaciones del Centro de Datos (DCFM). El resultado es una solución global para controlar toda la infraestructura, con especial énfasis en el consumo energético y la refrigeración. En este último caso, es posible obtener una vista de flujos de aire en 3D, de tal forma que se puedan prevenir y resolver problemas relacionados con la temperatura en el centro de datos.
Se han incorporado dos nuevos módulos: Insight, para la generación de informes personalizados según la responsabilidad del usuario que los vaya a visualizar y VIZOR, diseñado para poder modificar parámetros clave en la utilización de la energía, refrigeración y espacio directamente desde dispositivos móviles como los basados en iOS y Android.
StruxureWare Operations 7.0 forma parte de StruxureWare for Data Centers, una suite de la que se irán actualizando el resto de componentes durante los próximos meses, tal y como a asegurado Schneider Electric.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…