Schneider Electric ha anunciado la actualización de StruxureWare Data Center Operation.
Su suite de software de gestión de infraestructura de centros de datos, o DCIM, va ya por la versión 8.2. Además de mejoras en seguridad para las vulnerabilidades Spectre y Meltdown, promete avances con los que los operadores de centros de datos podrán “diseñar, gestionar y ejecutar tareas del flujo de trabajo de manera más eficiente”.
Por una parte, lo nuevo de StruxureWare Data Center Operation v8.2 perfecciona la planificación de los flujos de trabajo al permitir el establecimiento de órdenes de trabajo obligatorias junto a procesos y la agregación de tareas de verificación al inicio y al final en la vista del flujo. Por otro lado, también será posible que las órdenes de trabajo sigan un proceso determinado.
Otra novedad tiene que ver con la gestión en Active Directory y LDAP. Schneider Electric habilita las búsquedas de usuarios y grupos en el servidor de autenticación y el envío de emails para órdenes de trabajo. Los miembros de un grupo podrán iniciar sesión sin crear usuarios por separado.
Además, con StruxureWare Data Center Operation v8.2 se puede registrar la colocación de equipos en planta con coordenadas y reserva de espacio.
Sus responsables también han confirmado cambios en el modelado de los Rack ATS para la gestión de capacidad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…