Categories: eCommerceMarketing

Stripe lanza Elements para mejorar la experiencia de compra

Stripe presentó ayer en San Francisco un nuevo producto que amplía su plataforma tecnológica: Stripe Elements. Esta herramienta facilita y simplifica al máximo la experiencia de compra para los clientes, ayudando a las empresas a optimizar los flujos de salida y aumentar las conversiones.

Elements ofrece a las empresas una forma sencilla de personalizar su experiencia de compra, con cumplimiento completo de PCI, optimización para móviles, orientación geográfica dinámica, entre otras características.

Basado en la experiencia de Stripe, Elements ofrece componentes de interfaz de usuario (UI) para construir bloques que facilitan una compra rápida y fluida. Al estar basado en bloques, Elements puede ser personalizado combinándolos y personalizándolos de muchas maneras, pero el “trabajo duro” dentro de cada componente es manejado por Stripe.

Gracias a su optimización automática para dispositivos móviles, tarjetas localizadas, métodos de pago alternativos y más, Stripe Elements pone al alcance de los negocio online obtener conversiones más elevadas con menos trabajo -hasta dos tercios menos de horas de programación, según la compañía-.

Los negocios que usan Stripe pueden desde ahora aprovechar el potencial de Elements para personalizar completamente su flujo de pagos, eligiendo desde colores y fuentes específicos hasta el diseño general, con opciones como recopilar datos de la tarjeta de crédito en un campo o varios.

También minimiza el trabajo de integración, ya que los Elements se pueden crear con sólo unas pocas líneas de código, la mayoría de las cuales se pueden copiar directamente de la documentación de Stripe. El trabajo de personalización requiere cambiar algunos parámetros, no construir algo nuevo desde cero, por lo que las empresas pueden estar funcionando en cuestión de minutos.

Además, Elements aumenta las conversiones al abordar los puntos de fricción pasados ​​por alto habitualmente, en un flujo de salida con soluciones inteligentes para las que ningún detalle es demasiado pequeño.

Asimismo, da a las empresas tranquilidad en lo que se refiere a seguridad y cumplimiento. Los campos de pago básicos son servidos por Stripe, por lo que la información de pago sensible nunca está en los servidores propios de la empresa.

Lachy Groom, jefe de productos de pagos de Stripe, asegura que “con Elements, hemos aprovechado nuestra experiencia para crear el mejor flujo de pagos posible para la compañía moderna de Internet”. Stripe pone a Wish como ejemplo del éxito de Elements: la plataforma de ecommerce ha visto incrementada un 7% su conversión en dispositivos móviles desde que lo usa.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

17 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

19 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

20 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

20 horas ago