Tras el éxito de su ronda de financiación serie C en julio del año pasado, en la que consiguió 100 millones de dólares y una valoración de 5.000 millones, Stripe vuelve a repetir con su nueva ronda de financiación serie D, en la que no solo consigue aumentar la recaudación de la ronda anterior, sino que además casi duplica su anterior valoración.
En esta ocasión Stripe ha conseguido recaudar en su ronda D 150 millones de dólares, con la participación en la ronda de CapitalG, General Catalyst Partners y Sequoia Capital. Además también se ha asegurado una línea de crédito de 250 millones de dólares por parte de J.P. Morgan Chase & Co., Goldman Sachs Group Inc., Morgan Stanley y Barclays PLC, lo que le permitirá aumentar su capacidad de inversión cuando le sea necesario.
Con esta última ronda, la startup fundada en 2010 ha conseguido hasta la fecha unos 460 millones de dólares en financiación, y su valoración se fija en unos 9.000 millones de dólares, todo un éxito para Stripe ya que, a diferencia de otras startups cuyas valoraciones se están desinflando, la suya ha aumentado espectacularmente.
Además la noticia de la última ronda de financiación y revaloración de Stripe llega en plena campaña de compras navideñas, con un Black Friday que ha superado las ventas del año pasado y una muy buena proyección para que su plataforma de pagos electrónicos y plataforma antifraude crezca aún más en los próximos meses.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…