A veces no es necesario visitar un museo para contemplar obras de arte.
El caso es que estos últimos corren el riesgo de desaparecer y no ser vistos jamás por un gran público.
Para luchar contra esta temporalidad o “naturaleza transitoria del arte urbano”, como ella misma ha querido definir, Google ha puesto en marcha Street Art Project.
Esta iniciativa que permite realizar visitas virtuales se enmarca dentro de las actividades del Google Cultural Institute y cuenta con una colección de más de 5.000 piezas distribuidas a lo largo de todo el mundo.
“Mires donde mires, te arrollarán la variedad, color y creatividad de los artistas que hacen del entorno urbano su lienzo”, dice la directora del programa, Lucy Schwartz.
“Mucho después de que las pinturas se hayan descolorido en las paredes, tenemos la esperanza de que nuestra tecnología ayudará a conservar el arte urbano”, señala “y permitirá que los aficionados se entretengan con todo lujo de detalles, donde y cuando les apetezca”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.