Stream Ads, la publicidad de Yahoo!, llega a España

Yahoo! ha hecho público que su nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo! Stream Ads, ya está disponible en España. La compañía presidida por Marissa Meyer aspira a aunar la experiencia de usuario del rediseñado site de Yahoo!, con un stream de noticias en la parte superior, con una publicidad “más innovadora y efectiva”. Tras su lanzamiento, Yahoo! Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo! y Yahoo! Mail.

Los Yahoo! Stream Ads se han diseñado para ser mostrados en el contexto más adecuado, teniendo muy presente la finalidad de mejorar y no interrumpir la navegación del usuario. Los anuncios están integrados con el contenido de la página, con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque claramente identificados como publicidad.

Este nuevo formato supone un paso adelante en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo! y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil, según explica la compañía en su perfil de Tumblr.

“Con esto ayudamos a los anunciantes a llegar a millones de personas de manera directa y unificada en todos los dispositivos“, afirma Nick Hugh, vicepresidente de Redes y Plataformas de Yahoo! en Europa, Oriente Medio y África.

“Con Yahoo! Stream Ads, estamos construyendo un camino que lleva a experiencias más atractivas y en los próximos meses nos centraremos en nuevas fórmulas publicitarias que complementen a nuestros productos y contenido que, a la vez, mejore la experiencia de usuario”, concluyó el directivo de Yahoo!.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago