El proveedor de servicios y alojamiento web Strato, propiedad de Deustche Telekom ha presentado un nuevo modelo dentro de su gama de servidores virtuales de Windows que promete ofrecer las mismas prestaciones con un precio más cercano al de servidores Linux.
La nueva gama de servidores virtuales de Windows está basada en la solución de virtualización Windows Server 2008 R2 Hyper-V, que permite instalar actualizaciones y controladores de dispositivos directamente y sin necesidad de realizar adaptaciones.
Los nuevos servidores Windows de Strato estarán disponibles en tres tamaños (M, L y XL) en función de las necesidades del cliente con hasta 200 GB de disco duro, una dirección IP propia y tráfico ilimitado.
“Nuestros Servidores Virtuales Windows están disponibles al mismo precio que los Linux con prestaciones similares”, asegura el CEO de la compañía, Damian Schmidt, este precio parte de 12,90 euros.
Además el CEO destaca que su nueva oferta de servidores no está sujeta “a largos periodos de contratación ni costes de instalación”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…