El proveedor de servicios y alojamiento web Strato, propiedad de Deustche Telekom ha presentado un nuevo modelo dentro de su gama de servidores virtuales de Windows que promete ofrecer las mismas prestaciones con un precio más cercano al de servidores Linux.
La nueva gama de servidores virtuales de Windows está basada en la solución de virtualización Windows Server 2008 R2 Hyper-V, que permite instalar actualizaciones y controladores de dispositivos directamente y sin necesidad de realizar adaptaciones.
Los nuevos servidores Windows de Strato estarán disponibles en tres tamaños (M, L y XL) en función de las necesidades del cliente con hasta 200 GB de disco duro, una dirección IP propia y tráfico ilimitado.
“Nuestros Servidores Virtuales Windows están disponibles al mismo precio que los Linux con prestaciones similares”, asegura el CEO de la compañía, Damian Schmidt, este precio parte de 12,90 euros.
Además el CEO destaca que su nueva oferta de servidores no está sujeta “a largos periodos de contratación ni costes de instalación”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…