STRATO acaba de anunciar una mejora de sus servidores virtuales tanto en materia de capacidad como de rendimiento. Además, el proveedor de hosting para empresas ofrece a partir de ahora la posibilidad de actualizar los sistemas a Windows Server 2012 Standard Edition, aunque seguirá manteniendo Windows Server 2008 para aquellos clientes que así lo deseen.
En el caso de Linux, los servidores virtuales están disponibles a partir de 8,90 euros al mes. Es en esta gama donde se han desplegado las mejoras, duplicándose en algunos casos la capacidad de memoria y mejorándose considerablemente el espacio en disco disponible. Estas son algunas de las novedades:
Por otra parte, ha actualizado los procesadores de sus servidores dedicados con los nuevos chips de cuatro núcleos Intel E3-1230v2, que pasan a aportar frecuencias de proceso de 3,3 GHz.
El proveedor ofrece en toda su oferta soporte para IPv6 y la posibilidad de añadir funciones de copia de seguridad y recuperación a través de BackupControl y RecoveryManager.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…