STRATO acaba de anunciar una mejora de sus servidores virtuales tanto en materia de capacidad como de rendimiento. Además, el proveedor de hosting para empresas ofrece a partir de ahora la posibilidad de actualizar los sistemas a Windows Server 2012 Standard Edition, aunque seguirá manteniendo Windows Server 2008 para aquellos clientes que así lo deseen.
En el caso de Linux, los servidores virtuales están disponibles a partir de 8,90 euros al mes. Es en esta gama donde se han desplegado las mejoras, duplicándose en algunos casos la capacidad de memoria y mejorándose considerablemente el espacio en disco disponible. Estas son algunas de las novedades:
Por otra parte, ha actualizado los procesadores de sus servidores dedicados con los nuevos chips de cuatro núcleos Intel E3-1230v2, que pasan a aportar frecuencias de proceso de 3,3 GHz.
El proveedor ofrece en toda su oferta soporte para IPv6 y la posibilidad de añadir funciones de copia de seguridad y recuperación a través de BackupControl y RecoveryManager.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…