Stormshield lanza una solución de VPN para grandes empresas
Stormshield Network VPN Client Exclusive se basa en tecnología de TheGreenBow Enterprise y permite abrir túneles automáticamente si los dispositivos no están conectado a una red confiable.
Stormshield lanza al mercado un producto de red privada virtual adaptada a las grandes empresas.
Se trata de Stormshield Network VPN Client Exclusive, que se basa en la solución VPN de TheGreenBow Enterprise y promete simplificar las tareas de gestión e incrementar, al mismo tiempo, la protección de las comunicaciones.
Como característica más destacada, permite abrir túneles VPN automáticamente cuando el dispositivo no está conectado a una red de confianza. Esto ocurre con independencia de la interfaz utilizada.
“Con la nueva solución Stormshield VPN Client Exclusive, Stormshield da un paso más para ofrecer ciberseguridad a las infraestructuras de las grandes organizaciones y empresas sensibles”, comenta Charles Geismar, responsable de producto en Stormshield.
“La seguridad de la infraestructura”, defiende Geismar, “también se basa en la capacidad de los usuarios móviles de utilizar los recursos de la empresa con total seguridad”.
Stormshield Network VPN Client Exclusive es compatible con el repositorio IPsec DR de ANSSI. También ofrece soporte para sistemas avanzados de tarjetas inteligentes con el objetivo de mejorar la autenticación.