Stormshield renueva su oferta de cortafuegos con los modelos SN-M-Series-720 y SN-M-Series-920, que disponen de una plataforma de software escalable.
Las empresas podrán incrementar su base de usuarios actualizando la licencia. La SN-M-Series-720, pensada para organizaciones de tamaño medio, alcanza los 300 usuarios, mientras que la SN-M-Series-920 llega a los 500 usuarios y se dirige a arquitecturas complejas.
En caso de necesitar más capacidad de la red, bastará con modificar o añadir tarjetas sin necesidad de cambiar el hardware.
“Dado que la seguridad de la infraestructura corporativa es un reto permanente, las empresas dependen en gran medida de la capacidad de los proveedores de soluciones para seguir el ritmo de los cambios que realizan las organizaciones”, comenta Simon Dansette, director de producto de Stormshield.
“Con los nuevos cortafuegos de la Serie SN-M, Stormshield ofrece la solución perfecta para responder a este reto con un sistema modular que se adapta a las empresas a medida que crecen y cambian su infraestructura”, añade.
Los nuevos firewalls incluyen alimentación redundante y funciones SD-WAN para respaldar la continuidad del negocio en caso de fallo.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…