Stormshield invertirá 25 millones de euros en investigación y desarrollo
Entre sus objetivos se encuentran la expansión internacional de su negocio y el fomento del talento.
El fabricante francés de ciberseguridad Stormshield se ha propuesto fortalecer su posición de mercado.
Además de impulsar su negocio en Alemania, Polonia, España e Italia, ha anunciado que estudiará oportunidades de desarrollo en los países nórdicos y Benelux.
A esto se sumará el fortalecimiento de su huella internacional a través de las posibilidades que ofrecen Canadá y otras zonas del mundo donde ya cuenta con presencia comercial a través de una red de 1200 distribuidores, integradores y revendedores.
Entre sus objetivos se encuentra la expansión de su actividad de investigación y desarrollo y el fomento del talento.
Para este año tiene previsto invertir 25 millones de euros en I+D, lo que le permitirá avanzar en la creación de productos.
La compañía ha puesto en marcha un plan de inversión adicional, con tres cuartas partes del dinero destinadas a esta parte de investigación y desarrollo.
La gama Stormshield Network Security resultará especialmente beneficiada, pero también se asignarán recursos a protección de datos y ordenadores de sobremesa.
Stormshield priorizará las mejoras funcionales de soluciones existentes tanto con iniciativas internas como a través de asociaciones tecnológicas.
Las inversiones tendrán en cuenta, asimismo, las capacidades de inteligencia de amenazas y el problema del déficit de trabajadores especializados.
Si todo va según lo previsto, se acelerará el despliegue de proyectos sobre condiciones de trabajo, reparto de valores, carreras profesionales y desarrollo del talento.