Stormshield brinda su tecnología a partners y clientes para afrontar el aumento del teletrabajo
Stormshield pone a disposición de sus partners una herramienta de comparación de productos, un programa de mejora de producto con condiciones favorables y la posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de su Elastic Virtual Appliance.
A causa de la reciente crisis provocada por el coronavirus, el aumento del teletrabajo ha sido considerable, por lo que muchas empresas se están viendo en la necesidad de actualizar sus soluciones de seguridad.
Stormshield, enfocado en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, ofrece una serie de ventajas para ayudar a sus partners en este trance. La compañía ha detectado una gran demanda por parte de sus partners para actualizar Stormshield Networks Security con el fin de que los clientes puedan desarrollar el trabajo remoto a gran escala.
Dentro de este contexto, Stormshield ha lanzado un paquete de programas y herramientas que podrán asegurar excelentes niveles de rendimiento para el teletrabajo, ofreciendo la seguridad de que sus datos y sus activos estarán protegidos de principio a fin. Además, el proveedor seguirá dando completo soporte y estará disponible para atender cualquier requerimiento técnico y comercial de sus clientes.
Las herramientas que Stormshield ha puesto a disposición de sus partners, destacan:
- Una herramienta de comparación de productos que permitirá a los clientes identificar los productos más adecuados para sus necesidades.
- Un programa de mejora que permitirá a sus clientes migrar a un producto superior, con condiciones favorables.
- La posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de Elastic Virtual Appliance, los cuales ofrecen una respuesta óptima a los requerimientos que las empresas presentan en seguridad, control de costes y portabilidad. La validez de dichas licencias puede extenderse aún más, si la crisis de salud pública no disminuye.
Además de estas opciones, Stormshield aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de 3 meses y que aún no haya sido instalado. De igual modo, y a pesar de la gravedad de la situación, los equipos técnicos y comerciales de Stormshield continuarán ayudando a sus partners, permaneciendo disponibles para atender los requerimientos específicos de los clientes que comparten.