Stormshield apunta a pequeñas empresas y sucursales con su último lanzamiento. Se trata de un firewall sin ventilador y con arquitectura robusta que lleva por nombre SN-XS-Series-170.
Con rendimiento de cortafuegos de 3 Gbps, IPS de 1 Gbps y VPN IPsec de 1 Gbps, está equipado con sistema de prevención de intrusiones, control de aplicaciones, gestión de accesos, red privada virtual, antivirus, antispam y filtrado web.
También ofrece capacidades de redundancia de enlaces WAN para garantizar la continuidad del servicio. La gestión del enlace WAN a través de SD-WAN entrega enrutamiento dinámico del tráfico.
Otras de sus características son el almacenamiento seguro de las claves VPN mediante chip TPM y la gestión de informes interactivos, que aportan detalles sobre el uso de la red, accesos no autorizados y posibles vulnerabilidades.
“Las pequeñas organizaciones suelen ser objetivos prioritarios de los ciberdelincuentes por sus limitados recursos de ciberseguridad”, señala Stéphane Moreau, Product Manager de Stormshield.
“El cortafuegos SN-XS-Series-170 es una solución diseñada para hacer frente a este reto, atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas y comerciantes que buscan proteger sus redes de forma eficaz”, indica, “al tiempo que se benefician de una gestión simplificada y una continuidad de servicio óptima”.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.