Stormshield anuncia el firewall SN-XS-Series 170

Esta solución ofrece prevención de intrusiones, control de aplicaciones, gestión de accesos, red privada virtual, antivirus, antispam y filtrado web.

Stormshield apunta a pequeñas empresas y sucursales con su último lanzamiento. Se trata de un firewall sin ventilador y con arquitectura robusta que lleva por nombre SN-XS-Series-170.

Con rendimiento de cortafuegos de 3 Gbps, IPS de 1 Gbps y VPN IPsec de 1 Gbps, está equipado con sistema de prevención de intrusiones, control de aplicaciones, gestión de accesos, red privada virtual, antivirus, antispam y filtrado web.

También ofrece capacidades de redundancia de enlaces WAN para garantizar la continuidad del servicio. La gestión del enlace WAN a través de SD-WAN entrega enrutamiento dinámico del tráfico.

Otras de sus características son el almacenamiento seguro de las claves VPN mediante chip TPM y la gestión de informes interactivos, que aportan detalles sobre el uso de la red, accesos no autorizados y posibles vulnerabilidades.

“Las pequeñas organizaciones suelen ser objetivos prioritarios de los ciberdelincuentes por sus limitados recursos de ciberseguridad”, señala Stéphane Moreau, Product Manager de Stormshield.

“El cortafuegos SN-XS-Series-170 es una solución diseñada para hacer frente a este reto, atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas y comerciantes que buscan proteger sus redes de forma eficaz”, indica, “al tiempo que se benefician de una gestión simplificada y una continuidad de servicio óptima”.