La compañía israelí StoreDot ha presentado en la conferencia Think Next de Microsoft que se celebra en Tel Aviv el prototipo para su nueva tecnología de carga de baterías.
Durante ese evento se pudo ver cómo funciona la tecnología, que logró realizar la carga de un smartphone Samsung Galaxy S4 en solo 30 segundos.
Por el momento el prototipo únicamente está diseñado para funcionar con el último dispositivo de Samsung, pero desde la marca están trabajando para que la tecnología pueda utilizarse con otros teléfonos.
Para StoreDot este invento supone un cambio de su negocio, ya que en sus inicios la startup estaba enfocada en la construcción de semiconductores fabricados a partir de sustancias químicas pépticas.
De momento la tecnología tampoco funciona de forma inalámbrica y el cargador, que tiene el tamaño de un portátil y desean reducir de tamaño, funciona con un cable, exponen en Cnet.
En cuanto a la fecha de comercialización de los cargadores ultrarápidos, en la compañía aseguran que hasta finales de 2016 no llegará a los consumidores.
http://youtu.be/9DhJZAhjbcI
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…