Steven Vindevogel se pone al frente de TOUGHBOOK en Europa
Sustituye a Daichi Kato, que pasa a ocupar la dirección general de Avionics en Japón.
Steven Vindevogel deja su puesto de adjunto para convertirse en director del área de negocio Mobile Solutions de Panasonic Connect en Europa.
De este modo, se encargará de los ordenadores portátiles y las tabletas TOUGHBOOK en el continente, con el objetivo de impulsar su durabilidad y sostenibilidad.
Como adjunto ya dirigió el desarrollo de soluciones end-to-end que ofrecen asistencia personalizada para inversiones en informática móvil robusta, como aplicaciones a medida y mantenimiento predictivo. También supervisó el lanzamiento de la iniciativa TOUGHBOOK Revive, que anima a la donación de dispositivos para darles una segunda vida.
“Con los presupuestos de IT cada vez más ajustados y la sostenibilidad convirtiéndose en un factor importante en las decisiones empresariales, los usuarios quieren sentirse seguros de que están haciendo inversiones fiables”, dice Vindevogel. “Nuestras tabletas robustas móviles están diseñadas para durar muchos años y, con la última modularidad incorporada, pueden adaptarse fácilmente al terreno y a diferentes tareas a lo largo de su vida útil. El lanzamiento de TOUGHBOOK Revive fue el siguiente paso lógico en ese viaje para ayudar a crear una economía circular”.
“La digitalización de la mano de obra móvil supone un nuevo mundo de oportunidades para todo tipo de industrias, ya sean ventajas competitivas en el transporte y la logística, la fabricación y la cadena de suministro o de la mejora de los tiempos de respuesta y la conectividad para los usuarios de los servicios de emergencia y defensa sobre el terreno”, comenta el directivo.
“Pero el hardware robusto por sí solo no es suficiente: los clientes necesitan un partner informático que pueda trabajar con ellos y los acompañe a lo largo del ciclo de vida de sus recursos tecnológicos, ayudándoles a mantener su competitividad. Ahí es donde nos centramos”, apunta.
Steven Vindevogel, que antes de trabajar para Panasonic lo hizo para Sony Ericsson y Packard Bell, sustituye a Daichi Kato, que ahora ocupará la dirección general de la unidad Avionics en Japón.