Steve Ballmer, director en jefe de Microsoft, jefe casi-supremo de las hordas de Redmond, gorila honorífico por el zoo de Seattle e intérprete de Fester en La Familia Addams, está sufriendo ataques esporádicos de esquizofrenia no se aclara y un día te dice que el lanzamiento Vista sufrirá nuevos retrasos:
«Creemos que estamos en camino de lanzar Vista a principios de año [2007]. Hemos hablado del mes, pero tenemos una oportunidad de evaluar críticamente la respuesta que vamos a obtener de esta beta [2] y después confirmar o mover [la fecha de lanzamiento] unas cuantas semanas. La otra cosa, francamente, que es lo que estamos discutiendo con NEC y otros socios de hardware, es cuándo lo quieren ellos — principios de Enero, finales, Febrero — así que todo depende de cuándo será el siguiente despliegue, de cuándo será el siguiente cambio en el ciclo de las máquinas y cuál será la mejor fecha para lanzarlo basándonos en la respuesta de la beta.»
y al día siguiente te dice otra cosa (o lo mismo, pero más suave):
«Todo va según lo programado, pero vamos a ver qué tipo de respuesta obtenemos de los usuarios… y vamos a trabajar para asegurarnos de que es absolutamente un producto de alta calidad. Eso es lo número uno».
Es decir, lo mismo, pero que no, pero que sí, pero que a lo mejor. Francamente, ¿no os parece que esto ya huele a muerto? ¿O a cachondeo? Vuestra opinión, como siempre, en los comentarios.
Ballmer Says Microsoft Pushing Back Vista–Again [Forbes]
Vista consumer launch could slip further, says Ballmer [Macworld]
Microsoft denies Vista will be late [The Inquirer]
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.