El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak es más mundano. Ha informado a través de Twitter que ha acudido a una Apple Store a por su dispositivo, como un ciudadano más.
Wozniak ha conseguido el primer puesto en la cola de acceso a la tienda, con lo que puede aseverarse que ha sido una de las primeras personas en tener en sus manos el ansiado dispositivo.
Ayer se ponía a la venta el iPhone 4S en varios países. Las afueras de las Apple Store de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido se llenaron de adeptos ansiosos por conseguir el Smartphone.
Wozniak hizo un check-in en la tienda de California, acompañado de un breve texto. “La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila”, aseguraba, informa Europa Press.
No es la primera vez que el cofundador de la compañía hace cola como uno más para adquirir algún dispositivo de la compañía. Así lo hizo con el iPad 2, como demuestran varios vídeos colgados en la red.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…