Steve Wozniak se ha revelado como un amante de Australia, que visita el país frecuentemente y que espera incluso obtener la nacionalidad. Así lo ha revelado el co-fundador de Apple en una entrevista concedida al medio local Financial Review, después de hacer cola para comprar el iPhone 5.
El entrañable ingeniero indicó que pese a pedir ser ciudadano australiano seguirá conservando su nacionalidad como americano.
En la entrevista Woz confesó que una de las razones de querer obtener la ciudadanía austrliana es la red nacional de banda ancha que se va a impulsar en el territorio. El Gobierno del país espera poner en marcha en 2021 la National Broadband Network, que permitirá a los internautas australianos un acceso a Internet superrápido.
Las autoridades australianas invertirán unos 37,4 millones de dólares para que el 93% de los hogares, escuelas y empresas locales estén conectadas por fibra óptica. Las regiones más remotas recibirán su servicio mediante tecnología inalámbrica fija y tecnologías de satélite.
Wozniak señala que en su casa de California no está conectado a ningún servicio de banda y que parece que en EE.UU no hay ninguna “idea política” para llevársela a todos los ciudadanos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…