Si los lugares que ocupan los asistentes a una cena en la mesa significan algo (y se supone que es así), la Casa Blanca ha dejado muy claro cuáles son las empresas tecnológicas más importantes: en la cena de Barack Obama con los CEOs de las principales compañías TIC del momento, el presidente se sentó entre Steve Jobs y Mark Zuckerberg.
La nueva imagen publicada por la Casa Blanca pone fin también a los rumores que ponían en duda la asistencia del CEO de Apple a la cena ya que, hasta ahora, la Casa Blanca había confirmado, pero no se le veía en ninguna foto. Sí se había visto en cambio a Mark Zuckerberg, Eric Schmidt, y Carol Bartz entre otros.
Llama también la atención la situación de estos dos últimos, el CEO saliente de Google y la CEO de Yahoo! en la mesa: cada uno en una de las cabeceras de la mesa, lejos del presidente Obama y, podría parecer, de sus intereses.
A la cena asistieron además John Chambers (CEO de Cisco), Dick Costolo (CEO de Twitter), Larry Ellison (CEO de Oracle), Reed Hastings (CEO de Netflix), Art Levinson (de Genentech) y otras personalidades del universo TIC. Las imágenes publicadas hasta ahora en el Flickr de la Casa Blanca ofrecen la impresión de una cena informal (Mark Zuckerberg sí se puso traje, pero no Steve Jobs, que aparece con su habitual jersey negro de cuello vuelto), en la que se charló y se brindó (pero no se sabe por qué).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.