Durante la ausencia de Jobs será Tim Cook, el actual CCO de la firma de Cupertino, quien tome las riendas de la compañía.
El gurú de Apple ha querido dejar claro que a pesar de su baja médica continúa siendo el CEO de la compañía y que seguirá “involucrado en las decisiones estratégicas” de la misma.
Steve Jobs ha asegurado que confía plenamente “en que Tim y el resto del equipo directivo realizarán un trabajo magnífico llevando a cabo los planes que tenemos para 2011”.
“Amo a Apple y espero estar de vuelta lo más pronto que pueda”, ha asegurado Jobs en el correo electrónico dirigido a sus empleados, y también ha pedido respeto por su privacidad y la de su familia durante el tiempo que esté apartado de la primera línea de Apple.
Los problemas de salud del co-fundador de Apple comenzaron en el año 2004 tras diagnosticarle un cáncer de páncreas que afortunadamente pudo superar. Pero la salud de Jobs volvió a resentirse el año pasado, cuando tuvo que coger una baja médica que se prolongó durante seis meses, periodo en el que recibió un trasplante de hígado.
Tenéis el email que Steve Jobs ha enviado a sus empleados en el siguiente link
Más información en Silicon News
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.