La prestigiosa revista Forbes ha nombrado a Steve Jobs como el emprendedor más influyente de los últimos años. Su papel en la creación y desarrollo de Apple y la importancia de las innovaciones construidas por la compañía, han sido los factores clave.
La figura de Jobs, convertida en un auténtico mito desde su muerte, se ha impuesto así en una lista que también engrosaban el fundador de Microsoft Bill Gates (que se ha quedado en segundo lugar), Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y Larry Page, también fundador y CEO de Google.
Considerado como un brillante visionario, Forbes ha otorgado a Jobs el título de mayor emprendedor de los últimos años. Fundó, junto con el muchas veces olvidado Steve Wozniak, un auténtico imperio que emplea en la actualidad a 63.300 trabajadores por todo el mundo y cuya capitalización en el mercado es cercana a ser la mayor del mundo.
Su potencial, su peso en la industria y en la empresa, su capacidad de sacar el máximo potencial a las tecnologías emergentes, la creación de hábitos vinculados a la tecnología, y los resultados de su liderazgo (sobre todo los relacionados con las ventas) no han pasado desapercibidos para la publicación.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…