Steve Jobs: nadie es perfecto y tampoco los teléfonos lo son

Steve Jobs ha convocado a la prensa en una reunión que está teniendo lugar ahora mismo en Estados Unidos para intentar acallar todas las críticas que han surgido por los problemas que están teniendo los usuarios de iPhone 4 con las antenas de los dispositivos. Muchos medios estadounidenses ya había calificado este problema como el “AntenaGate”.
Steve Jobs destacó que la prioridad de la compañía era hacer felices a sus usuarios, pero que nadie es perfecto y “tampoco los teléfonos lo son”. Para el CEO de Apple, el nuevo teléfono lanzado por la compañía es el mejor producto que han hecho hasta ahora y, según él, las ventas de 3 millones de aparatos en tres semanas respaldan esta opinión.
Como están publicando en directo varios medios estadounidenses, Jobs ha declarado que la compañía ha hecho todo lo posible por hacer un buen teléfono que contentara a sus usuarios pero “todos los teléfonos tienen sus puntos débiles”. Jobs afirma que Apple ha invertido 100 millones de dólares para resolver el problema y que tiene a 18 ingenieros y científicos especializados trabajando en ello.
El presidente Apple ha afirmado que los usuarios que no estén contentos con el iPhone 4 porque les da algún problema, sea cual sea este, pueden devolverlo a AT&T. Hasta ahora, afirman los medios estadounidenses que están cubriendo el encuentro en directo, se han devuelto un 0,55% de los dispositivos vendidos. Para dar una idea a los usuarios, según el presidente de Apple, del iPhone 3, el teléfono más vendido de la historia, se devolvieron a AT&T alrededor del 6%.
Con estas afirmaciones, Jobs ha querido calmar los ánimos de lo que ha sido un continuo aluvión de quejas por parte de medios y usuarios sobre los problemas del último lanzamiento de Apple. A pesar de todo, Jobs ha tenido que reconocer, ante la presión de los periodistas presentes, que con el iPhone 4 se caen más llamadas que con la versión anterior aunque, según él, menos del uno por ciento.
El 30 de julio, la compañía lanzará su teléfono en 17 países más, entre ellos España.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

8 horas ago