Mientras el Departamento de Justicia de USA investiga si Apple y Google llegaron a un acuerdo secreto para no robarse empleados, parece que Steve Jobs propuso un acuerdo similar a Palm. Acuerdo que fue rechazado. Según los emails que ha podido ver Bloomberg, Jobs propuso el acuerdo al entonces CEO de Palm, Ed Colligan, después de que éste contratara a Jon Rubinstein. Bloomberg publica la respuesta de Colligan:
“’Tu propuesta de que lleguemos al acuerdo de que ninguna de las compañías contrate a empleados de la otra, sin tener en cuenta los deseos de los individuos, no sólo está mal, sino que es probablemente ilegal’, dijo Colligan a Jobs, 54, según sus comunicaciones. Colligan dijo que pensó en la propuesta de Jobs y consideró ofrecerle concesiones de contratación, antes de pronunciarse en contra, según los intercambios [de emails].”
A todo esto hay que decir que, aunque el paso de Rubinstein de Apple a Palm fue el más sonado, en el desarrollo del iPhone Apple contrató, al parecer, el 2 por ciento de la fuerza de trabajo de Palm. En fin, nada que nos sorprenda, tejemanejes en las alturas. [Bloomberg vía Silicon Alley Insider; imagen del concurso Photoshop Steve Jobs]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…