Mientras el Departamento de Justicia de USA investiga si Apple y Google llegaron a un acuerdo secreto para no robarse empleados, parece que Steve Jobs propuso un acuerdo similar a Palm. Acuerdo que fue rechazado. Según los emails que ha podido ver Bloomberg, Jobs propuso el acuerdo al entonces CEO de Palm, Ed Colligan, después de que éste contratara a Jon Rubinstein. Bloomberg publica la respuesta de Colligan:
“’Tu propuesta de que lleguemos al acuerdo de que ninguna de las compañías contrate a empleados de la otra, sin tener en cuenta los deseos de los individuos, no sólo está mal, sino que es probablemente ilegal’, dijo Colligan a Jobs, 54, según sus comunicaciones. Colligan dijo que pensó en la propuesta de Jobs y consideró ofrecerle concesiones de contratación, antes de pronunciarse en contra, según los intercambios [de emails].”
A todo esto hay que decir que, aunque el paso de Rubinstein de Apple a Palm fue el más sonado, en el desarrollo del iPhone Apple contrató, al parecer, el 2 por ciento de la fuerza de trabajo de Palm. En fin, nada que nos sorprenda, tejemanejes en las alturas. [Bloomberg vía Silicon Alley Insider; imagen del concurso Photoshop Steve Jobs]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…