Steve Jobs está convencido de que las buenas ventas de su iPad (2 millones de unidades en dos meses) son el indicador de que algo está cambiando en el mercado de la informática y la tecnología.
Durante la conferencia D8, organizada por All Things Digital, el CEO de Apple reveló su creencia de que los equipos de escritorio pronto van a desaparecer y serán reemplazados por los tablets, haciendo referencia directa a estos números.
Jobs realizó una comparación entre los PC y los camiones, los cuales eran populares en los años cincuenta en los Estados Unidos y ha sido sustituidos por versiones actuales mejor equipadas y que cuentan con dirección hidráulica y transmisión automática.
Según el mandamás de la manzana este cambio implicará probablemente una gran inquietud en los usuarios. “Esta transformación va a hacer que la gente se preocupe porque el PC nos ha llevado muy lejos. Es brillante. Nos gusta hablar de la era post-PC, pero cuando ésta empieza a ocurrir se trata de algo incómodo”.
En su intervención el ejecutivo obvió diferencias fundamentales de estos dispositivos, que de momento no alcanzan a los ordenadores tradicionales, como el procesador, el rendimiento, la compatibilidad con otros dispositivos externos, la posibilidad de actualización del hardware, etc
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…