Categories: EmpresasMacWorkspace

Steve Jobs conocía los defectos de antena del iPhone 4

Apple necesita cada vez más esa rueda de prensa para defender al iPhone 4, al que le están cayendo palos por todas partes. Tras ser comparado con Windows Vista, ahora se acaba de saber que Steve Jobs había sido advertido durante las primeras fases de fabricación de los problemas que podría crear la antena.

Según recoge Bloomberg, el ingeniero Rubén Caballero informó el año pasado al CEO de Apple de que el diseño del smartphone obstaculizaba la recepción de la señal de teléfono.

Pero este no fue el único aviso que recibió la compañía sobre los problemas del iPhone 4 antes de su lanzamiento, ya que las pruebas realizadas por distintas operadoras telefónicas llegaron a la misma conclusión, como contaron fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg.

Ante todas las críticas que está recibiendo el smartphone, Apple ha decidido convocar una rueda de prensa en la que explicarán (y defenderán) el funcionamiento del iPhone 4.

Ana Bulnes

Recent Posts

NetApp presenta nuevas soluciones de almacenamiento y ciberresiliencia en INSIGHT 2024

NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…

5 horas ago

Bitdefender introduce GravityZone PHASR, una solución de ‘hardening’ proactivo

Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…

6 horas ago

El mercado mundial de IA duplicará su valor en cinco años

Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…

7 horas ago

Søren Grubov se incorpora a Logpoint como vicepresidente de Ingeniería

Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…

8 horas ago

GitHub Enterprise Cloud ofrecerá residencia de datos en la UE a partir de octubre

GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…

9 horas ago

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…

1 día ago