El máximo responsable de Apple, Steve Jobs, vuelve al trabajo después de 6 meses de convalecencia en los que necesitó de un transplante de hígado.
Es lo que aseguró ayer, 29 de junio, un portavoz del fabricante del iPhone, entre otros muchos productos. “Actualmente está yendo a la oficina algunos días a la semana y trabajando desde casa el resto. Estamos encantados de verle de vuelta”.
Steve Jobs necesitó de un transplante de hígado hace un par de meses y fue llevado a cabo en un Hospital de Memphis, Tennessee, tal y como se publicó en el diario The Wall Street Journal.
Según un comunicado del Hospital, “Jobs era el paciente más enfermo de los que se encontraban en lista de espera para un transplante en nuestras instalaciones”.
“Jobs se está recuperando bien y disfruta de un excelente pronostico”, continúa el comunicado que, por otro lado, fue aprobado por el propio Jobs aunque no proporciona detalles sobre las condiciones médicas. Jobs ya fue tratado en este mismo Hospital debido a un cáncer de páncreas en 2004.
Pero su ausencia no ha mermado la capacidad de su compañía Apple, a la hora de desarrollar su negocio, sino todo lo contrario. Durante los tres primeros días del iPhone 3GS en las tiendas se vendieron 1 millón de dispositivos.
Efectivamente, las primeras palabras oficiales de Jobs después de su baja médica fueron “los usuarios están votando y el ganador es el iPhone”. Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en su revolucionaria tienda App Store, la saludo del iPhone es más fuerte que nunca.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.