Categories: ComponentesWorkspace

“Steve Jobs” anunciará Lenovo: contratan a Ashton Kutcher por 10 millones

El actor Ashton Kutcher, conocido aficionado al Twitter e inversor en algunas empresas tecnológicas continúa ligado al sector, en este caso por la vertiente publicitaria al haber sido contratado por Lenovo para protagonizar una campaña publicitaria a cambio de un buen pellizco, cien millones de dólares que imaginamos  le entregarán a cambio de protagonizar más de un anuncio, posiblemente interviniendo también en alguna presentación de alguno de los productos de la marca.

Lenovo es el segundo fabricante mundial de ordenadores. Esta casa china es conocida por comercializar la línea de ordenadores ThinkPad, adquirida en su día a IBM.

vINQulo

New York Post

Antonio Rentero

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago