El actor Ashton Kutcher, conocido aficionado al Twitter e inversor en algunas empresas tecnológicas continúa ligado al sector, en este caso por la vertiente publicitaria al haber sido contratado por Lenovo para protagonizar una campaña publicitaria a cambio de un buen pellizco, cien millones de dólares que imaginamos le entregarán a cambio de protagonizar más de un anuncio, posiblemente interviniendo también en alguna presentación de alguno de los productos de la marca.
Lenovo es el segundo fabricante mundial de ordenadores. Esta casa china es conocida por comercializar la línea de ordenadores ThinkPad, adquirida en su día a IBM.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…