Durante un encuentro con analistas financieros, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, tuvo algunas palabras de apoyo para el sistema operativo Windows Phone, que no ha conseguido los resultados previstos durante desde que se lanzara hace un año.
“Durante este primer año no hemos vendido lo que esperábamos, pero creo que con algo más de esfuerzo y energía conseguiremos pasar al siguiente nivel, con una base de clientes que está entusiasmada con la plataforma”, aseguraba Ballmer, cuyo objetivo es conseguir el tercer mayor ecosistema en el segmento de smartphones.
La clave de este optimismo radica en la puesta en marcha de la nueva versión, Windows Phone ‘Mango’, que llegará con unas 500 mejoras con respecto a la anterior actualización. Teniendo en cuenta su alianza con Nokia, Ballmer tiene claro que el éxito de la plataforma llegará tarde o temprano.
“En Nokia tenemos a un fabricante totalmente dedicado a Windows Phone. Ellos están trabajando exactamente como nosotros les hemos descrito: llegar a nuevos mercados, encontrar nuevos precios y conseguir nuevos diseños de hardware”, afirmaba Ballmer.
Además de su alianza con Nokia, Microsoft seguirá trabajando estrechamente con otros fabricantes como Samsung, HTC, LG Electronics, Acer y ZTE para desarrollar terminales basados en Windows Phone Mango.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…