En una breve comparecencia en el MIT, el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, el director general de Microsoft aludió al gran éxito que está cosechando en cuanto a ventas (“hemos vendido algunos millones de unidades”) el tablet Surface, pero también tuvo que reconocer que aún no ha llegado el momento eduque este tipo de dispositivos desbanquen al PC de su trono.
Como resaltó Ballmer, en un entorno con 350 millones de unidades de PC Surface tiene demasiado terreno por delante, aunque de momento está en el buen camino. Desde Microsoft están también muy orgullosos del gran papel en cuanto a éxitos de ventas que están teniendo Office y Xbox, aunque admitiendo que han tenido mayordomo una monetizando las soluciones dirigidas al ámbito empresarial que al mercado doméstico.
Como apuesta por la innovación en el futuro Ballmer se refirió a la importancia que se va a conceder a la integración de servicios mediante el emparejamiento hardware-software, aludiendo a la transición que Microsoft quiere emprender desde su modelo del pasado, basado en las licencias, hacia un nuevo paradigma en que se convierta en una empresa que ofrece dispositivos+servicios, prueba de lo cual sería el tándem Surface+Windows 8
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…