A pesar de que acaba de abandonar la dirección de Microsoft, Steve Ballmer no descansa y ha fijado sus ojos en un nuevo proyecto inversor.
El exCEO desea comprar la franquicia de la NBA Los Angeles Clippers, que actualmente es propiedad de Donald Sterling, recogen en Mashable.
Su actual dueño estuvo envuelto en una fuerte polémica tras unas declaraciones racistas y la liga de baloncesto votará el próximo 3 de junio si le obliga a abandonar la presidencia.
Si finalmente eso sucede, uno de los compradores más interesados parece ser Steve Ballmer, que podría adquirir el equipo de baloncesto angelino por alrededor de 2.000 millones de dólares, según los analistas.
Además, se ha especulado con la posibilidad de que Ballmer pudiera trasladar el equipo a Seattle, aunque el exdirectivo ha dejado claro que no tiene intención de moverlo de su ubicación actual.
Por último, recordar que si se acaba completando la compra de Los Angeles Clippers por parte de Ballmer, sería la segunda vez que un antiguo dirigente de Microsoft realiza una inversión similar, ya que Paul Allen es dueño de los Portlan Trailbazers desde 1988.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…