En la última junta de accionistas de Microsoft celebrada estos días Steve Ballmer ha explicado su visión de una Microsoft diversificada, parece que respaldado por Bill Gates.
Ballmer ha afirmado que la reorganización anunciada este verano por el fabricante está en marcha y que no se limita solo a un conjunto de actividades, sino que se extenderá a “una familia de servicios” para los profesionales de TI, las empresas, los consumidores y los socios de canal, tal y como recoge The Register.
La Microsoft diversificada seguirá contando con Bing y Xbox, según el CEO de la compañía, frente a la eliminación de estos servicios que presumiblemente llevaría a cabo Stephen Elop si es elegido como sucesor de Ballmer.
También estos días los accionistas de Nokia han aprobado la compra de su negocio de teléfonos móviles por el gigante del software.
A Ballmer se le ha pedido que aclarara cómo Microsoft podrá convertir un negocio que ha ido perdiendo cuota de mercado en algo exitoso.
“La transformación que afronta la empresa reunirá los mejores dispositivos móviles de Microsoft y Nokia, alineando las dos entidades en una misma organización, con un solo equipo, objetivos compartidos, actividades de alto valor y todo ello a través de una oferta común de dispositivos y servicios”, ha expuesto Ballmer frente a las dudas de la operación.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…