En la última junta de accionistas de Microsoft celebrada estos días Steve Ballmer ha explicado su visión de una Microsoft diversificada, parece que respaldado por Bill Gates.
Ballmer ha afirmado que la reorganización anunciada este verano por el fabricante está en marcha y que no se limita solo a un conjunto de actividades, sino que se extenderá a “una familia de servicios” para los profesionales de TI, las empresas, los consumidores y los socios de canal, tal y como recoge The Register.
La Microsoft diversificada seguirá contando con Bing y Xbox, según el CEO de la compañía, frente a la eliminación de estos servicios que presumiblemente llevaría a cabo Stephen Elop si es elegido como sucesor de Ballmer.
También estos días los accionistas de Nokia han aprobado la compra de su negocio de teléfonos móviles por el gigante del software.
A Ballmer se le ha pedido que aclarara cómo Microsoft podrá convertir un negocio que ha ido perdiendo cuota de mercado en algo exitoso.
“La transformación que afronta la empresa reunirá los mejores dispositivos móviles de Microsoft y Nokia, alineando las dos entidades en una misma organización, con un solo equipo, objetivos compartidos, actividades de alto valor y todo ello a través de una oferta común de dispositivos y servicios”, ha expuesto Ballmer frente a las dudas de la operación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…