El reconocimiento de voz y gestual son algunas de las tendencias que podrían cambiar las comunicaciones en Internet y hacer la experiencia más natural. Este es el objetivo que, según Steve Ballmer, CEO de Microsoft, perseguirá la tecnología en la próxima década, según una entrevista realizada por la BBC.
El ejecutivo considera que cada vez un mayor porcentaje de las interacciones humanas se realizarán de forma virtual, mediante Internet, y por ello es importante hacerlas lo más reales posibles.
Ballmer cree además que la interacción digital se extenderá en poco tiempo más allá de las órdenes básicas con las que se trabaja en la actualidad como “llamar”, “abrir archivo”, etc. Así, los nuevos sistemas serán capaces de reconocer e interpretar comandos más complejos pudiendo realizar tareas como la preparación de un viaje o
El directivo de Redmond cree que el futuro pasa, irremediablemente, por la convergencia y por el almacenamiento de servicios en la nube: “la televisión, la prensa escrita, la radio e incluso las llamadas de voz o vídeo, todo será transportado a través de Internet y será más interactivo, más interesante, más conveniente”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…