El mandamás de Microsoft, Steve Ballmer, no teme a pequeñas empresas como Dropbox, que están impulsando servicios de calidad en la nube que crecen a un ritmo muy rápido. El ejecutivo ha hablado de esta compañía en una entrevista concedida a Bloomberg, recordando su gran base de consumidores.
“Debes recordar que 100 millones me suena como un número muy pequeño. Nosotros tenemos bastantes más usuarios de Office. Y si realmente te quieres ir a la nube, contamos con un montón de personas que utilizan Hotmail y SkyDrive”, explica Ballmer.
“No estoy desafiando a Dropbox. Ellos son solo una pequeña startup y eso está bien”, señala Ballmer.
Microsoft espera además que su base de Office se incremente, pese a la creciente competencia de Google Apps. “Cada vez más trabajadores de la información y el conocimiento y estudiantes necesitan tener acceso a software de productividad. Microsoft está haciendo una apuesta grande en este sentido con Office 2013 y Office 365”, explica el ejecutivo.
No es la primera vez que Ballmer se “burla” de un competidor. Al CEO de Microsoft siempre se le recordará por haber ridiculizado al iPhone cuando se lanzó al mercado por su alto precio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…