Era cuestión de tiempo, ya que Steve Ballmer, desde que ha dejado de ser CEO de Microsoft, ha tenido un gran interés por hacerse con un equipo de la NBA. Ya lo intentó el año pasado y ahora, tras verse Donald Sterling vetado de la NBA de por vida por su comentarios, los acontecimientos se han acelerado y le han terminado haciendo un “Juana la Loca”.
Parece ser que su mujer, Shelly Starling, ha aprovechado la situación para conseguir que declaren a Donald Sterling mentalmente incapacitado, haciéndose ella con el control del equipo para acto seguido vendérselo a Steve Ballmer.
Tras 33 años en posesión del equipo, toda esta situación parece ser un capítulo de Juego de Tronos. Resumiendo, un tipo de 80 años dueño de un equipo de baloncesto es grabado en una conversación telefónica personal con su amante, usando los celos para sacar a la luz sus más que probables sentimientos racistas, para crear un escándalo y que a los pocos meses su mujer lo incapacite mentalmente para poder vender el equipo luego… Madre mía, la realidad a veces supera a la ficción, sólo les falta tener espadas, dragones o que a Donald le hubieran cortado la cabeza o envenenado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…