Sterling Commerce, filial de AT&T, ha anunciado un acuerdo por el cual adquirirá Nistevo, proveedor de soluciones de gestión de transporte bajo demanda. Actualmente, la transacción está pendiente de aprobación por parte del accionariado de Nistevo.
Con la red logística de colaboración de Nistevo (Collaborative Logistics Network), Sterling Commerce amplía su cartera de aplicaciones para la cadena de suministro, incluyendo las soluciones de gestión de pedidos y de gestión de almacenes.~ Dicha red conforma una estructura bajo demanda basada en la Web que permite a los servicios de entrega y transportistas mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas y de la cadena de suministro.
“Para nuestros clientes se trata de una oportunidad muy importante”, afirma Sam Starr, presidente y CEO de Sterling Commerce. “Nuestras soluciones combinadas ofrecerán a los clientes una herramienta que les permitirá recortar gastos en una industria que, según los analistas, está valorada en un billón de dólares sólo en EE.UU. Además, les permitirá mejorar la satisfacción y lealtad del cliente gracias a una solución integrada completa que mejora la visibilidad y el control a lo largo de toda la cadena de suministro”.
De forma paralela, Kevin Lynch, presidente y CEO de Nistevo, considera que “hemos observado que cada vez hay una mayor demanda de soluciones completas que se ofrecen a través de métodos innovadores. La experiencia de Sterling Commerce en colaboración multiempresarial, y su presencia global, nos ayudarán a incrementar el valor de nuestras soluciones, así como a ponerlas a disposición de un mercado más amplio”.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.