La tecnológica Oracle, la consultora Steria y el grupo Caramelo se han asociado en la ejecución de un proyecto innovador basado en la tecnología que aspira a liderar los sistemas de gestión en el sector de la moda española.
Así, Oracle proporciona la base tecnológica de su e-Business Suite y Steria se encarga de adaptar su solución sectorial Style a las necesidades del grupo Caramelo, que aporta su experiencia en el mercado de la moda de alta calidad a este proyecto de I+D+i.
La nueva versión del sistema informático permitirá integrar y analizar todos los datos generados por las empresas de moda en su actividad cotidiana, facilitando la toma de decisiones estratégicas, la interacción con los clientes y proveedores, la optimización de la cadena logística y la gestión de los recursos de la organización.
Además, Style ayudará a Caramelo a reducir los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, optimizar su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales a través de Internet y adaptarse a los cambios en las preferencias de los clientes.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…