Steria, Oracle y Caramelo se unen para mejorar los sistemas de gestión
Esta iniciativa I+D+i conjunta permitirá integrar y analizar todos los datos generados por las empresas de moda en su actividad cotidiana.
La tecnológica Oracle, la consultora Steria y el grupo Caramelo se han asociado en la ejecución de un proyecto innovador basado en la tecnología que aspira a liderar los sistemas de gestión en el sector de la moda española.
Así, Oracle proporciona la base tecnológica de su e-Business Suite y Steria se encarga de adaptar su solución sectorial Style a las necesidades del grupo Caramelo, que aporta su experiencia en el mercado de la moda de alta calidad a este proyecto de I+D+i.
La nueva versión del sistema informático permitirá integrar y analizar todos los datos generados por las empresas de moda en su actividad cotidiana, facilitando la toma de decisiones estratégicas, la interacción con los clientes y proveedores, la optimización de la cadena logística y la gestión de los recursos de la organización.
Además, Style ayudará a Caramelo a reducir los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, optimizar su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales a través de Internet y adaptarse a los cambios en las preferencias de los clientes.