Campus Party conseguirá reunir durante una semana a más de 5.000 jóvenes en la Feria de Valencia con una infraestructura tecnológica de alto nivel bajo el eslogan “Unimos talento. Creamos futuro”. Diez años después de su primera celebración, la edición de este año vuelve a mostrarse como el mayor amplificador de la cultura joven relacionada con la tecnología que hoy pueda encontrarse en Europa.
El físico británico, uno de los científicos más destacados de nuestro tiempo, saludará desde las pantallas gigantes instaladas en los pabellones de Feria de Valencia a los participantes en Campus Party y se dirigirá a los jóvenes para hablarles de la importancia de las nuevas tecnologías de la información. Desde hace años Hawking se comunica a través de un ordenador para paliar la inmovilidad que le provoca su enfermedad degenerativa. El científico es, pues, un ejemplo perfecto de los beneficios que la informática puede aportar a las personas, y representa además el espíritu de superación de las barreras tecnológicas y humanas que encarnan los campuseros.
En una ceremonia que será retransmitida en directo vía satélite, Stephen Hawking realizará segundos antes de las doce de la noche la tradicional cuenta atrás para el encendido de ordenadores, que este año se convierte en una cuenta adelante hacia el futuro. Será el comienzo de la edición más esperada de Campus Party: un décimo aniversario que, con las palabras de uno de los más prestigiosos científicos de nuestro planeta, abre sus puertas a una semana repleta de actividades, sorpresas y contenidos relacionados con la tecnología, el ocio y el arte digital.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.