Así de pronto suena como si el CEO de Nokia de repente se hubiera vuelto loco y agresivo, pero no, fue algo mucho más normal y prácticamente el presentador quería que hiciera algo parecido, ya que le decía que quería cambiar su iPhone por el nuevo Lumia 928. De hecho para que veáis como fue aquí tenéis el vídeo del momento.
Pero, a pesar de eso, que Stephen Elop diga en publico que tener un iPhone es vergonzoso no va a producir precisamente el mismo efecto que tener ropa Mayoral en los 80.
Elop aseguró al presentador de Hjalliksen kanssa que cambiaría su iPhone por el nuevo 928 en cuanto saliera, pero las críticas por la red ante esta actitud han aparecido por todos los lados, y en ellas Nokia y su CEO no aparecen muy bien parados.
Entre estos espectáculos, lo que ha sucedido entre HTC y Samsung con sus nuevos terminales y la constantes rencillas entre usuarios por la red, parece que en vez de cordialidad lo que cada vez se busca más es el conflicto. Eso sí, lo que seguro que ha conseguido Stephen Elop es que hablen de él. Todo sea por las ventas.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…