Así de pronto suena como si el CEO de Nokia de repente se hubiera vuelto loco y agresivo, pero no, fue algo mucho más normal y prácticamente el presentador quería que hiciera algo parecido, ya que le decía que quería cambiar su iPhone por el nuevo Lumia 928. De hecho para que veáis como fue aquí tenéis el vídeo del momento.
Pero, a pesar de eso, que Stephen Elop diga en publico que tener un iPhone es vergonzoso no va a producir precisamente el mismo efecto que tener ropa Mayoral en los 80.
Elop aseguró al presentador de Hjalliksen kanssa que cambiaría su iPhone por el nuevo 928 en cuanto saliera, pero las críticas por la red ante esta actitud han aparecido por todos los lados, y en ellas Nokia y su CEO no aparecen muy bien parados.
Entre estos espectáculos, lo que ha sucedido entre HTC y Samsung con sus nuevos terminales y la constantes rencillas entre usuarios por la red, parece que en vez de cordialidad lo que cada vez se busca más es el conflicto. Eso sí, lo que seguro que ha conseguido Stephen Elop es que hablen de él. Todo sea por las ventas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…