Los fantasmas de la venta acechan a Nokia. La caída de la firma en Wall Street y sus últimos bandazos corporativos han obligado a su CEO, Stephen Elop, a salir al paso de las especulaciones para negar que la compañía finlandesa esté barajando una adquisición por parte de terceros. Así lo ha asegurado hoy en la conferencia Open Mobile que se está celebrando en Londres.
Al ser preguntado por los rumores de compra de Nokia por parte de posibles interesadas como Microsoft o Samsung, Elop ha sido tajante: “Las especulaciones son infundadas”. Sin embargo, los inversores parecen haber abandonado a su suerte a la compañía, y el propio Elop reconocía el pasado mes de febrero en un comunicado interno que Nokia se encuentra “en una plataforma en llamas”.
Poco después la compañía anunciaba un sorprendente cambio de rumbo abandonando sus planes con MeeGo, dejando de lado a Symbian y abrazando Windows Phone de Microsoft. Los primeros teléfonos fruto de esta alianza tendrán que esperar todavía hasta 2012, suscitando inquietud entre los inversores respecto al futuro inmediato de la compañía, una inquietud que Elop se ha apresurado a apaciguar descartando la posibilidad de adquisición.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.