Categories: Empresas

Stephen Carter, nuevo director de marketing y estrategia de Alcatel Lucent

Alcatel-Lucent ha nombrado a Stephen Carter como nuevo director de marketing, comunicación y estrategia de la compañía, un puesto que la firma acaba de crear para responder a las necesidades a las que se enfrenta la firma en el mercado actual.
“El siguiente paso fundamental (tras los cambios en la dirección) para nuestra compañía es transformar nuestras actividades de marketing y hacer que la estrategia de Alcatel-Lucent cobre vida para nuestros clientes y para el mercado”, declara el CEO de la compañía,  Ben Verwaayen.
Carter fue ministro de Comunicación, Tecnología y Audiovisual del Gobierno británico, responsable del informe en el que se basará la ley de economía digital de Reino Unido.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 min ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

47 mins ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 hora ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

3 horas ago