Alcatel-Lucent ha nombrado a Stephen Carter como nuevo director de marketing, comunicación y estrategia de la compañía, un puesto que la firma acaba de crear para responder a las necesidades a las que se enfrenta la firma en el mercado actual.
“El siguiente paso fundamental (tras los cambios en la dirección) para nuestra compañía es transformar nuestras actividades de marketing y hacer que la estrategia de Alcatel-Lucent cobre vida para nuestros clientes y para el mercado”, declara el CEO de la compañía, Ben Verwaayen.
Carter fue ministro de Comunicación, Tecnología y Audiovisual del Gobierno británico, responsable del informe en el que se basará la ley de economía digital de Reino Unido.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…