Sí, habéis leído bien, SteamBoy quiere convertirse al igual que las Steam Machines en una alternativa a las consolas “tradicionales”, pero en este caso a las portátiles como PS Vita o Nintendo 3DS.
De hecho este mercado tiene incluso más competencia, debido no sólo a la enorme cantidad de smartphones y tablets con una potencia para videojuegos asombrosa, sino que hasta hay consolas portátiles basadas en Android, como Shield.
height=344Aún así, SteamBoy hace una propuesta realmente valiente, que consiste en minimizar al máximo el espacio de un “ordenador” e integrarlo con un Steam Controller. De esta forma, con los mismos botones y paneles físicos que el mando de Steam, tenemos también una pantalla de 5″, 4GB de RAM y procesador de 4 núcleos.
Y por si eso no fuera poco, 32GB de memoria, conexión 3G y más añadidos que por el momento no han podido desvelar. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Puede, pero los creadores de SteamBoy ya avisan de que no sólo se tendrá que jugar a varios juegos con sus opciones al mínimo, sino que además no todos los juegos serán compatibles. Sí, está complicado que el Watch Dogs pueda funcionar, aunque eso puede pasarte incluso con un sobremesa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…