Sí, habéis leído bien, SteamBoy quiere convertirse al igual que las Steam Machines en una alternativa a las consolas “tradicionales”, pero en este caso a las portátiles como PS Vita o Nintendo 3DS.
De hecho este mercado tiene incluso más competencia, debido no sólo a la enorme cantidad de smartphones y tablets con una potencia para videojuegos asombrosa, sino que hasta hay consolas portátiles basadas en Android, como Shield.
height=344Aún así, SteamBoy hace una propuesta realmente valiente, que consiste en minimizar al máximo el espacio de un “ordenador” e integrarlo con un Steam Controller. De esta forma, con los mismos botones y paneles físicos que el mando de Steam, tenemos también una pantalla de 5″, 4GB de RAM y procesador de 4 núcleos.
Y por si eso no fuera poco, 32GB de memoria, conexión 3G y más añadidos que por el momento no han podido desvelar. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Puede, pero los creadores de SteamBoy ya avisan de que no sólo se tendrá que jugar a varios juegos con sus opciones al mínimo, sino que además no todos los juegos serán compatibles. Sí, está complicado que el Watch Dogs pueda funcionar, aunque eso puede pasarte incluso con un sobremesa.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…